Inscripción a mesas

Turnos Ordinarios de Febrero-Marzo 2021

Segundo Llamado

FECHA INSCRIPCIÓN: Desde el 10/ 02 hasta el 19/02  a las 22 horas.

RECUERDA:

Es muy importante que  planifique sus exámenes, completando correctamente la  ficha y el formulario  porque el sistema solamente le permitirá inscribirse una sola vez con el correo declarado.
No se tomará como válido otro correo que no sea el personal.

 

Requisitos de Inscripción:
Detalle  Sede Anexo
1 -Completar FICHA DE INSCRIPCIÓN SEDE o FICHA DE INSCRIPCIÓN ANEXO CPO.SANTO por materia en versión word. Identificarla con el apellido/s y nombre/s correctos del solicitante.
2 – Completar FORMULARIO ON LINE con los datos personales completos y adjuntar el formulario de Inscripción por materia.

Fechas de Exámenes del  20Llamado: 24/02/20 al  04/03/21.

LA MODALIDAD SERÁ  MEDIADOS POR TIC y, en el caso que se habilite PRESENCIAL será comunicado según lo permitan las condiciones actuales de pandemia  Los horarios de inicio se comunicarán con anticipación y se establecerán desde las 15 horas en adelante (cualquier modificación será comunicada al correo personal del solicitante y publicada en la página del instituto).

Los alumnos de carrera en cierre deberán completar los puntos 1 y 2 y se le comunicarán las fechas de las asignaturas a la brevedad.

Para anular la inscripción, será 48 horas hábiles antes de la mesa y se debe enviar nota a Mesa de entrada del instituto al siguiente correo: iesarsirolli6017@gmail.com cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 19:00 a 22:00 horas, especificando los datos de la mesa y fecha en la que solicita la anulación. No se  hará lugar al pedido de anulación si lo realiza en fecha posterior al tiempo establecido. En tal caso, no podrá rendir en el llamado siguiente si no anula el primero.

IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES SOLO SE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO Y EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA CADA LLAMADO DE EXAMEN.

Para solicitar mesa  debe tener legajo completo y estar inscripto o re-inscripto en el periodo lectivo 2020. Esto es un requisito ineludible  por lo tanto, inscribirse sin tener los requisitos establecidos implica la anulación del pedido.