Inscripción a mesas de exámenes Diciembre 2022

Turnos Ordinarios de Diciembre 2022

Primer Llamado

 

Para solicitar mesa  debe tener LEGAJO COMPLETO según lo establece el RAM (Reglamento Académico Marco de Alumnos), estar INSCRIPTO o RE-INSCRIPTO en el periodo lectivo 2022 y poseer LIBRETA DE ESTUDIOS. Estos son  requisitos ineludibles  por lo tanto, inscribirse sin tenerlos presentados implica la anulación del pedido. Para los exámenes presenciales, el alumno deberá tener abonado el SEGURO ESCOLAR para poder participar del examen ya que es un requisito estipulado en el RAM.  
 
FECHA INSCRIPCIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL
RECUERDA:

Es muy importante que  planifique sus exámenes, completando correctamente el formulario virtual  y la ficha de inscripción impresa  porque el sistema solamente le permitirá inscribirse una sola vez con el correo declarado. No podrá inscribirse dos veces.
No se tomará como válido otro correo que no sea el personal.

 Pasos para la Inscripción:
  Detalle     

VIRTUAL 

1 – Completar FORMULARIO ON LINE con los datos personales completos y debe señalar correctamente las materias (como figuran en el plan de estudios) en las que se inscribe en este primer llamado.

Fecha  de inscripción virtual del 17 al 24/ 11/ 2022

   

PRESENCIAL

2 -Completar correctamente la FICHA DE INSCRIPCIÓN SEDE o  la FICHA DE INSCRIPCIÓN ANEXO CPO.SANTO por materia en versión word. Debe adquirir la ficha impresa y sellada en el instituto. La ficha de inscripción debe contener la misma información que el formulario virtual sino será dada de baja en ambas inscripciones. 
Este paso complementa la inscripción virtual.
Presentar la ficha en el instituto  de 19:00 a 21:00 horas. La inscripción es personal y debe llevar la libreta de estudios. 

Fecha: para presentar la ficha impresa los días  24, 25, 28, 29/11 de 2022. 

No se recibirá la ficha impresa si no está inscripto en forma virtual. 

   

El horario de inicio de las mesas de exámenes es a las 19:00 horas para todas las carreras. 

Los alumnos de carrera en cierre deberán completar los puntos 1 y 2 y se le comunicarán las fechas de las asignaturas a la brevedad.

Para anular la inscripción, será 48 horas hábiles antes de la mesa y se debe enviar nota a Mesa de entrada virtual del instituto al siguiente correo: iesarsirolli6017@gmail.com cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 horas, especificando los datos de la mesa y fecha en la que solicita la anulación. No se  hará lugar al pedido de anulación si lo realiza en fecha posterior al tiempo establecido. En tal caso, no podrá rendir en el llamado siguiente si no anula el primero.

                                                Revisar las Fechas de vencimiento para darse la baja de los exámenes. 

IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES SOLO SE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO, EN EL INSTITUTO Y EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA CADA LLAMADO DE EXAMEN. NO  EXISTEN OTROS MEDIOS PARA LA INSCRIPCIÓN.