Inscripción a mesas de exámenes Julio-Agosto 2022

Turnos Ordinarios de Julio-Agosto 2022

Segundo Llamado

 

Para solicitar mesa  debe tener LEGAJO COMPLETO según lo establece el RAM (Reglamento Académico Marco de Alumnos), estar INSCRIPTO o RE-INSCRIPTO en el periodo lectivo 2022 y poseer LIBRETA DE ESTUDIOS. Estos son  requisitos ineludibles  por lo tanto, inscribirse sin tenerlos presentados implica la anulación del pedido. Para los exámenes presenciales, el alumno deberá tener abonado el SEGURO ESCOLAR para poder participar del examen ya que es un requisito estipulado en el RAM.  
 
FECHA INSCRIPCIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL
RECUERDA:

Es muy importante que  planifique sus exámenes, completando correctamente la  ficha y el formulario  porque el sistema solamente le permitirá inscribirse una sola vez con el correo declarado. No podrá inscribirse dos veces.
No se tomará como válido otro correo que no sea el personal.

 Pasos para la Inscripción:
  Detalle     

VIRTUAL 

1 – Completar FORMULARIO ON LINE con los datos personales completos y debe señalar correctamente las materias (como figuran en el plan de estudios) en las que se inscribe en este primer llamado.

Fecha  de inscripción virtual del 30/06 al 8/07/2022

   

PRESENCIAL

2 -Completar correctamente la FICHA DE INSCRIPCIÓN SEDE o  la FICHA DE INSCRIPCIÓN ANEXO CPO.SANTO por materia en versión word. Debe adquirir la ficha en el instituto.
Este paso sirve para efectivizar el paso anterior virtual. Presentar la ficha en el instituto  de 19:00 a 21:00 horas. La inscripción es personal y debe venir con libreta de estudios. 

Fecha: para presentar la ficha impresa desde el  5 al 25 de julio de 2022. 

No se recibirá la ficha impresa si no está inscripto en forma virtual. 

   

El horario de inicio de las mesas de exámenes es a las 19:00 horas para todas las carreras. 

Los alumnos de carrera en cierre deberán completar los puntos 1 y 2 y se le comunicarán las fechas de las asignaturas a la brevedad.

Para anular la inscripción, será 48 horas hábiles antes de la mesa y se debe enviar nota a Mesa de entrada virtual del instituto al siguiente correo: iesarsirolli6017@gmail.com cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 horas, especificando los datos de la mesa y fecha en la que solicita la anulación. No se  hará lugar al pedido de anulación si lo realiza en fecha posterior al tiempo establecido. En tal caso, no podrá rendir en el llamado siguiente si no anula el primero.

IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES SOLO SE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO, EN EL INSTITUTO Y EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA CADA LLAMADO DE EXAMEN. NO  EXISTEN OTROS MEDIOS PARA LA INSCRIPCIÓN.