Turnos Ordinarios de Febrero-Marzo 2024

Segundo Llamado

 

Para solicitar mesa de examen  se requiere  tener LEGAJO COMPLETO según lo establece el RAM (Reglamento Académico Marco de Alumnos), estar INSCRIPTO o RE-INSCRIPTO en el periodo lectivo 2023 y poseer LIBRETA DE ESTUDIOS. Estos son  requisitos ineludibles para acceder a una mesa de examen. 
 
FECHA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL
RECUERDE:

Es muy importante que  planifique sus exámenes, completando correctamente  la ficha de inscripción impresa porque el procedimiento administrativo solamente le permitirá inscribirse una sola vez. 

Pasos para la Inscripción: 
  Detalle     

VIRTUAL 

1 – Acceder a los Turnos de exámenes para decidir cuándo rendirá teniendo en cuenta  las fechas establecidas. 

   

PRESENCIAL

2 – Adquirir  la Ficha de inscripción a exámenes impresa y sellada en la Biblioteca del instituto (original y duplicado). 

3-Completar correctamente con sus datos la FICHA DE INSCRIPCIÓN SEDE o  la FICHA DE INSCRIPCIÓN ANEXO CPO.SANTO.    

4- Señalar correctamente las materias (como figuran en el Plan de estudios) en las que se inscribe en este primer llamado.

5- Presentar la ficha en el instituto  de 19:00 a 21:00 horas y en las fechas establecidas. La inscripción es personal y debe llevar la libreta de estudios. 

Fechas: para presentar la ficha impresa. Se cambió la modalidad con la finalidad de respetar lo estipulado en el Reglamento Académico Marco 2484/13:

Para rendir en este segundo llamado debe inscribirse presencialmente los días 14, 15, 16 y 19 de febrero.

 

   

 

El horario de inicio de las mesas de exámenes es a las 19:00 horas para todas las carreras. 

Los alumnos de carrera en cierre deberán presentar una nota por Mesa de entrada solicitando los espacios correspondientes y se le comunicarán las fechas a la brevedad.

Para anular la inscripción, será 48 horas hábiles antes de la mesa y se  enviará nota a Mesa de entrada virtual del instituto al siguiente correo: mesadeentradaies6017@sirolli.edu.ar cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 19:00 a 21:00 horas, especificando los datos de la mesa y fecha en la que solicita la anulación.  Si lo realiza en fecha posterior al tiempo establecido no podrá anularse la mesa afectando el segundo llamado.

                                                Recuerde revisar las FECHAS DE VENCIMIENTO para darse la baja a los exámenes. 

IMPORTANTE: Las inscripciones solo se recibirán en el instituto y en las fechas establecidas para cada llamado de examen.

No existen otros medios para la inscripción.