Para poder cursar los espacios curriculares del segundo cuatrimestre, los estudiantes de las distintas carreras, deben inscribirse teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

1. Tener LEGAJO COMPLETO (con toda la documentación presentada, incluida la constancia de finalización de estudios secundarios actualizada si no tuviera el título).
  2. Completar el Formulario de Actualización de datos on line.
  3. Presentar el Formulario de inscripción por materia de 2do cuatrimestre.
  4. Presentar libreta de estudios y DNI al momento de la inscripción.
  5. Matrícula.

Pasos para la inscripción:

1. Completar el siguiente formulario de ACTUALIZACIÓN DE DATOS SEDE O ACTUALIZACIÓN DE DATOS ANEXO CAMPO SANTO.
  2. Adquirir el Formulario de Inscripción por Materia SEDE o el Formulario de Inscripción por Materia ANEXO CAMPO SANTO en la Biblioteca del Instituto. (Ver Orientaciones)
  3. Presentar el Formulario de inscripción por materia en Preceptoría.

Orientaciones:

• a) Para su llenado, coloque adecuadamente el nombre de la materia como figura en el Plan de estudios, el año al cual corresponde y el régimen (2do cuatrimestre).
  • b) Se debe inscribir en las materias que le permite cursar el Sistema de correlatividades establecidos en el Plan de estudios de su carrera.
  • c)Al momento de inscribirse, tiene que presentar libreta de estudios y DNI.

Fecha para completar Formulario de Actualización de datos: desde el 7 al 9 de agosto de 2023.

Fecha de reinscripción: Desde el 7 al 11 de agosto de 2023 de 19 a 22:00 horas.

No se admitirán inscripciones fuera del periodo establecido.

Ejemplo para llenar la Ficha de Inscripción del 2do Cuatrimestre

1 Parte – Carga de Datos Generales:

La información declarada en el Formulario de inscripción debe coincidir con el Formulario de Actualización de datos.

2 Parte – Completar con los datos de las materias a realizar la Inscripción:

*Obs.: La presente solicitud será verificada para confirmar si el/la alumno/a se encuentra en condiciones de cursar la/s asignatura/s, según el sistema de correlatividades vigente.