Para reinscribirse a la carrera es necesario que siga los procedimientos en los pasos y plazos establecidos:

1) Completar la siguiente encuesta  on line (click  aquí): Encuesta Socioeducativa SEDE o Encuesta Socioeducativa ANEXO Si usted ya la completó, pase al punto 2). Es requisito indispensable completar la encuesta.

2)  Completar el Formulario de Reinscripción a la carrera para el Periodo Lectivo 2021  SEDE  o el Formulario de Reinscripción a la carrera para el Periodo Lectivo 2021 ANEXO Cpo. Santo. Antes de completarlo deberá tener escaneado en forma legible y correcta la siguiente documentación. Si no cuenta con el Apto Físico completo puede igualmente re-inscribirse pero tiene hasta  el 15 de abril de 2021 para presentar esta documentación.

a. Copia de DNI (anverso-reverso)
b. Copia de Apto físico con firmas y sellos correspondientes. Puede adquirirlo en el instituto o descargarlo AQUÍ .  Debe presentarlo completo, tiene tiempo hasta el 15/04 para presentarlo.
c. Copia de Pago de Seguro Escolar 2020. Este requisito es indispensable.  No podrá asistir a las clases y exámenes presenciales sin el seguro pagado.

ACLARACIÓN: El IPS ha reconocido para los profesorados que el pago del seguro 2020 se extenderá para la cobertura del periodo lectivo 2021. Todos los estudiantes de los profesorados que hayan abonado en 2020, no deben abonar en el 2021. En el caso de no haberlo abonado en 2020 deberá solicitar turno al correo de consultasies6017@gmail.com para que pueda efectivizar el pago.

Las tecnicaturas deberán abonar el seguro escolar 2021, deberán pedir turno al instituto al correo de consultasies6017@gmail.com

IMPORTANTE: Se darán turnos por día y deberán esperar ya que la respuesta no es inmediata. Los que pidan y reciban un turno, traten de no perderlo porque  si eso sucede deberán esperar hasta que el propio instituto les otorgue un siguiente turno, luego de haber atendido a los demás solicitantes.

La presentación de la documentación (DNI-Apto Físico y Seguro) lo habilitará a la Inscripción definitiva por materias 2021 indefectiblemente. Si no presenta alguno de los documentos solicitados,  la inscripción por materia será provisoria  hasta el 15 de abril y luego de esa fecha no aparecerá inscripto en las materias solicitadas para cursar 2021.

La contribución de cooperadora podrá realizarla cuando presente la versión impresa del Formulario, Apto y seguro a partir del mes de abril.

Se emitirá constancia de alumno regular  periodo lectivo 2021 cuando se haya re-inscripto debidamente a la carrera.

La reinscripción estará completa cuando se presente la versión impresa de la documentación  en la sede del instituto. Se le notificará, al correo proporcionado, cualquier información relacionada a su re-inscripción.