Inscribite Tecnicatura en Análisis de sistemas

TRÁMITE DE PRE-INSCRIPCIÓN desde el 29/11 hasta el 17/12

Pautas preliminares

Es de suma importancia contar con un correo electrónico en cuenta GMAIL, ya que este será el medio de comunicación con nuestro Instituto.

Esa cuenta debe ser personal, no se aceptan cuentas de terceros, porque la documentación anexada y los formularios completados revisten carácter de DECLARACIÓN JURADA. Si por algún motivo decide cambiar de correo electrónico debe comunicarlo al correo de la institución consultasies6017@gmail.com

Pasos de la Pre-Inscripción

Paso 1: Antes de la PRE-INSCRIPCIÓN ON LINE

Antes de completar el formulario para la carrera elegida deberás tener escaneado en formato PDF la siguiente documentación:

• Copia de DNI (anverso y reverso).
  • Copia de partida de nacimiento (2020 o 2021).Puede presentar de otro año, pero en febrero de 2022 deberá actualizarla.
  • Copia de título de secundario o constancia de estudios completos otorgado por el colegio secundario. ATENCIÓN: quien se inscriba con constancia de alumno regular (adeudando materia/s del secundario) quedará inscripto con matrícula provisoria.

Si no presentás la documentación solicitada en forma completa y correcta no se tomará la inscripción a la carrera.

Paso 2: PRE-INSCRIPCIÓN  ONLINE

Si ya tenés toda la documentación escaneada en PDF,  tenés que completar los siguientes formularios haciendo click en las palabras en azul.

• Pre-inscripción Carrera: aquí vas a adjuntar la documentación escaneada. Es necesario ingresar con tu correo electrónico para completar la encuesta.
  • Encuesta socioeducativa. Sí o sí debés completar esta encuesta sino no se dará por válida la inscripción.

Paso 3: INSCRIPCIÓN EN EL INSTITUTO  FEBRERO-MARZO 2022

Al correo personal declarado se le enviará cronograma para la entrega  de la documentación  en formato papel en Febrero 2022.

En Marzo 2022 deberá completar el legajo con los restantes  requisitos:

• 3 (Tres) Foto 4 x 4
  • Apto Físico 2021. Se puede adquirir la versión impresa en el Instituto, en el horario de 19 a 20:30 Hs. (Descargar el formulario)
  • Seguro Escolar.
  • Libreta de estudios.
  • Abono de Matrícula.

Les recomendamos ingresar siempre a este sitio web del instituto.