TRÁMITE DE PRE-INSCRIPCIÓN hasta el 18/12

Pautas preliminares

Es de suma importancia contar con un correo electrónico en cuenta GMAIL, ya que este será el medio de comunicación con nuestro Instituto.

Esa cuenta debe ser personal, no se aceptan cuentas de terceros, porque la documentación anexada y los formularios completados revisten carácter de DECLARACIÓN JURADA. Si por algún motivo decide cambiar de correo electrónico debe comunicarlo al correo consultasanexo6017@gmail.com

Pasos de la Pre-Inscripción

Paso 1: Antes de la PRE-INSCRIPCIÓN ON LINE

Antes de completar el formulario para la carrera elegida deberás tener escaneado en formato PDF la siguiente documentación:

• Copia de DNI (anverso y reverso).
  • Copia de partida de nacimiento (2019 ó 2020). Puede presentar de otro año, pero en febrero de 2021 deberá actualizarla.
  • Copia de título de secundario o constancia de estudios completos otorgado por el colegio secundario. ATENCIÓN: quien se inscriba con constancia de alumno regular (adeudando materia/s del secundario) quedará inscripto con matrícula provisoria.

Paso 2: PRE-INSCRIPCIÓN  ONLINE hasta el viernes 18/12

Si ya tenés toda la documentación escaneada en PDF,  tenés que completar los siguientes formularios haciendo click en las palabras en azul.

Paso 3: INSCRIPCIÓN EN EL INSTITUTO  FEBRERO-MARZO 2021

Al correo personal declarado se le enviará cronograma de la entrega de la documentación en formato papel  en Febrero 2021.

En Marzo 2021 deberá completar el legajo con los restantes  requisitos:

• 3 (Tres) Foto 4 x 4
  • Apto Físico 2021. Se puede adquirir la versión impresa en el Instituto, en el horario de 19 a 20:30 Hs. (Descargar el formulario)
  • Seguro Escolar.
  • Libreta de estudios.
  • Abono de Matrícula.

Les recomendamos ingresar siempre a este sitio web del instituto.

Si quieres conocer más sobre la carrera, Angélica te cuenta su experiencia como estudiante y residente de la Tecnicatura en RR HH.