TRÁMITE DE PRE-INSCRIPCIÓN  desde el 29/11 hasta el 17/12

Pautas preliminares

Es de suma importancia contar con un correo electrónico en cuenta GMAIL, ya que este será el medio de comunicación con nuestro Instituto. Esa cuenta debe ser personal, no se aceptan cuentas de terceros, porque la documentación anexada y los formularios completados revisten carácter de DECLARACIÓN JURADA. Si por algún motivo decide cambiar de correo electrónico debe comunicarlo al correo consultasanexo6017@gmail.com

Pasos de la Pre-Inscripción

Paso 1: Antes de la PRE-INSCRIPCIÓN ON LINE  Antes de completar el formulario para la carrera elegida deberás tener escaneado en formato PDF la siguiente documentación:

• Copia de DNI (anverso y reverso).
  • Copia de partida de nacimiento (2020 o 2021). Puede presentar de otro año, pero en febrero de 2022 deberá actualizarla.
  • Copia de título de secundario o constancia de estudios completos otorgado por el colegio secundario. ATENCIÓN: quien se inscriba con constancia de alumno regular (adeudando materia/s del secundario) quedará inscripto con matrícula provisoria.

Paso 2: PRE-INSCRIPCIÓN  ONLINE hasta el viernes 17/12 Si ya tenés toda la documentación escaneada en PDF,  tenés que completar los siguientes formularios haciendo click en las palabras en azul.

• Pre-inscripción Carrera: aquí vas a adjuntar la documentación escaneada. Es necesario ingresar con tu correo electrónico para completar la encuesta.
  • Encuesta socioeducativa.

Paso 3: INSCRIPCIÓN EN EL INSTITUTO  FEBRERO-MARZO 2022 Al correo personal declarado se le enviará cronograma de la entrega de la documentación en formato papel  en Febrero 2022. En Marzo 2022 deberá completar el legajo con los restantes  requisitos:

• 3 (Tres) Foto 4 x 4
  • Apto Físico 2022. Se puede adquirir la versión impresa en el Instituto, en el horario de 19 a 20:30 Hs. (Descargar el formulario)
  • Seguro Escolar.
  • Libreta de estudios.
  • Abono de Matrícula.

Les recomendamos ingresar siempre a este sitio web del instituto.

Si quieres conocer más sobre la carrera, Angélica te cuenta su experiencia como estudiante y residente de la Tecnicatura en RR HH.