Confirmación de Inscripción Profesorados

Estimado /a:

Para ser  ingresante a la carrera elegida es fundamental que  confirme su inscripción. Para ello, en primera instancia tiene que haber presentado los  tres requisitos solicitados en la pre-inscripción. Una vez presentada correctamente esa documentación, debe confirmar la inscripción como se le señala en punto 1 y luego leer la  información brindada en punto 2 sobre el curso de ingreso 2021

1-CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN A LA CARRERA

Se le solicita hacer el envío con correo Gmail, que también será utilizado para el Curso de Ingreso Virtual. Si no tiene, deberá crearse uno ya que no se aceptarán Hotmail ni Yahoo ni tampoco se aceptan correos de terceros, debe ser personal.

Desde el 8 al 12 de febrero deberá confirmar su inscripción a la carrera elegida. Para ello deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección  inscripcionesprofesorados6017@gmail.com . Le pedimos que el mensaje respete los siguientes itemes:

En el Asunto del correo colocar: Confirmación + Nombre de la carrera

En el cuerpo del mensaje:

Apellido/s:

Nombre/s

DNI:

Carrera en la que confirma su inscripción:

Correo electrónico Gmail:

A modo de ejemplo, se le muestra esta imagen:

2- CURSO DE INGRESO VIRTUAL  2021

El curso de ingreso comenzará el día 17 de febrero y es obligatoria su participación. Su carrera tendrá tres aulas virtuales, dos destinadas a espacios disciplinares y una a orientaciones generales.

El día 17/02 se iniciará con el espacio de las orientaciones generales para familiarizarlo con el entorno virtual.

Es muy necesario revisar periódicamente el correo personal para chequear información que se envíe desde el instituto referida a las características y desarrollo del curso de ingreso.

Asimismo, también ingresar a la página web institucional donde se cargará información referida al alumno ingresante.