INSCRIPCION PARA ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN POLÍTICAS Y GESTIÓN INSTITUCIONAL DE INSTITUTOS DE FORMACIÓN DOCENTE

¿De qué se trata la propuesta?

La propuesta formativa busca acompañar a los equipos de conducción en la gestión político institucional a partir de proveer estrategias que posibiliten reconocer e intervenir en los problemas pedagógicos que enfrentan, trabajar colectivamente para el hallazgo de soluciones posibles, y diseñar propuestas de intervención para fortalecimiento de las trayectorias estudiantiles.

¿A quién está destinada?

A rectoras/es, vicerrectoras/es, regentes, secretarias/os académicas/os, director/a de departamento, director/a o coordinador/a de carrera, coordinador/a de campo, docentes que ejerzan cargos en ISFD y estén en condiciones de realizar concurso de ascenso, o cargos afines a todos los mencionados, según denominación jurisdiccional.

¿Cómo es la modalidad de cursada?

Será virtual, con instancias sincrónicas y asincrónicas. Cuenta con cinco espacios curriculares y la elaboración de un trabajo final integrador.

Para conocer más detalles de la propuesta, pueden hacerlo aquí.

Para inscribirse, ingresar a este enlace: bit.ly/AAPoliticasyGestionInstitucional

La inscripción está abierta hasta el 17 de marzo.

Consultas: actualizaciondirectivos@infd.edu.ar