PRÁCTICAS Y RESIDENCIAS EN EL IES Nº 6017

El Equipo de Prácticas y Residencias del Instituto de Enseñanza Superior Nº 6017 «Prof. Amadeo Sirolli», el pasado lunes 19 de Octubre, ha iniciado el periodo de evaluación de las propuestas de trabajo planteadas para el perido 2009; teniendo en cuenta las fortalezas y debilidades de los procesos de trabajo  en cada una de las cátedras de práctica y residencia de las distintas carreras que ofrece el Instituto Superior a saber: Profesorado de Lengua, Profesorado de Tecnología, Profesorado de Ingles y el Profesorado de Economía todos para EGB 3 y Polimodal.

En el primer encuentro se presentaron las trayectorias que llevaron adelante las cátedras de Práctica III y IV de todas las carreras. El informe fue expuesto a partir del empleo de soportes digitales.

El trabajo realizado fue muy enriquecedor ya que permite socializar las diversas acciones que se desarrollaron en la ciudad de General Güemes, provincia de Salta

comu.jpg