Estudiantes de 1er. 2do 3er y 4to año de Profesorados y Tecnicaturas

Inscripción ON LINE para asignaturas del segundo cuatrimestre -Periodo lectivo 2020

Inscripciones por Materia:
26/08/2020 al 01/09/2020

Procedimientos a seguir:

1) Completar  Formulario de Inscripción.

2) Completar Ficha de inscripción por materia, descargarla haciendo click aquí. Solamente podrán cursar aquellos que cumplan con el sistema de correlatividades establecidos en los  Planes de estudios respectivos.

3) Los alumnos ingresantes deben tener legajo completo. Les recordamos que para ser alumno regular de la carrera debe cumplir con todos los requisitos establecidos. Los alumnos que adeudan materias deben presentar la constancia de estudios completos al iniciar el segundo cuatrimestre el Martes 01/09/10.

Consultar su situación al correo consultasies6017@gmail.com

4) Los alumnos de segundo, tercero y cuarto deberán estar reinscriptos indefectiblemente en la carrera 2020.

TURNOS ORDINARIOS DE AGOSTO

SEGUNDO LLAMADO

FECHA INSCRIPCIÓN: Hasta el 13 de agosto del corriente año a horas 22:00

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

Tanto la ficha de inscripción como el formulario deben coincidir en los datos brindados. Sí o sí debe utilizar un correo personal y no de terceros.

Cualquier solicitud de información o inquietud vinculada a las inscripciones por examen deberán ser remitidas vía mail al siguiente correo electrónico: consultasies6017@gmail.com

FECHAS DE EXÁMENES: 19/08/20 AL 25/08/20. Ver Turno de Exámenes 2020

LA MODALIDAD SERÁ PRESENCIAL Y/O MEDIADOS POR TIC, según las condiciones que permita la  situación actual de Pandemia. Los horarios de inicio son dos:  15  y  19 horas(cualquier modificación será comunicada al correo personal del solicitante). Es importante dar lectura al Protocolo mediado por TIC para estudiantes (descargar PDF)   y  la información  adicional (descargar PDF)

Los alumnos de carrera en cierre deberán completar los puntos 1 y 2 y se le comunicarán las fechas de las asignaturas a la brevedad.

Para anular la inscripción, será 48 horas hábiles antes de la mesa y se debe enviar nota  a Mesa de entrada del instituto al siguiente correo:  iesarsirolli6017@gmail.com especificando los datos de  la mesa y fecha en la que solicita la anulación.

ATENCIÓN: LAS INSCRIPCIONES SOLO SE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA CADA LLAMADO DE EXAMEN.

LOS ESTUDIANTES DEL 1ER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS DEBEN LEER LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN EN LA SECCIÓN  ESTUDIANTES–>ALUMNOS–>1ER AÑO ANTES DE SOLICITAR MESAS DE EXÁMENES.

TURNOS ORDINARIOS DE AGOSTO

PRIMER LLAMADO

FECHA INSCRIPCIÓN: Hasta el 05 de agosto del corriente año.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:

• Completar FICHA DE INSCRIPCIÓN SEDE o FICHA DE INSCRIPCIÓN ANEXO CPO.SANTO por materia en versión word. Identificarla con el apellido/s y nombre/s correctos del solicitante.
  • Completar FORMULARIO ON LINE con los datos personales completos y adjuntar el formulario de Inscripción por materia.

FECHAS DE EXÁMENES: 10/08/20 AL 14/08/20. Ver Turno de Exámenes 2020

LA MODALIDAD SERÁ PRESENCIAL Y/O MEDIADOS POR TIC, según las condiciones que permita la  situación actual de Pandemia. Los horarios de inicio son dos:  16  y  19 horas(cualquier modificación será comunicada al correo personal del solicitante).

EL SEGUNDO LLAMADO se habilitará a partir del 6 de agosto con un nuevo formulario y ficha de inscripción.

FECHA INSCRIPCIÓN:  A PARTIR DEL 07 DE AGOSTO AL  13 DE AGOSTO DEL CTE. AÑO

FECHAS DE EXÁMENES:  19/08/20 AL 25/08/20

Se brindará más información sobre este segundo llamado a partir del 6 de agosto.

ATENCIÓN

9 de Junio de 2020
Estimados/as estudiantes  habilitamos un  formulario para realizar el pedido de inscripción a las mesas examinadoras del turno extraordinario. Antes de realizar el pedido, es necesario  recordar que, según lo establece el RAM, solo se podrá solicitar mesa examinatoria:
1- Para completar carrera:  si deben dos materias para recibirse.
2- Para situaciones excepcionales: solamente para rendir una asignatura.
En ambos casos deben adjuntar una nota de pedido. En la situación 2, por excepcionalidad,  deben fundamentar y/o justificar el pedido explícitamente. Asimismo, para dar curso a la solicitud deberán estar inscriptos a la carrera indefectiblemente y adjuntar el comprobante de inscripción.
Los pedidos serán autorizados por rectorado y únicamente en las situaciones establecidas en 1 o 2.

El plazo de vencimiento para la presentación de formulario es el VIERNES 12/06.

Para ingresar al formulario hagan un click en el siguiente link ———-> https://forms.gle/geQc9aqqBGNxdLLU6
8 de mayo de 2020
Estimados/as estudiantes compartimos  el «Protocolo para la gestión de Equivalencias» en la Sección Estudiantes–>Alumnos—>Equivalencias
Asimismo, les facilitamos un tutorial para la solicitud de la constancia.
Les rogamos que sean cautos  y precavidos en el llenado de la documentación que se solicita.
29 de abril de 2020
Estimados/as estudiantes compartimos  el «Protocolo para la gestión de constancia de alumno regular» en la Sección Estudiantes–>Alumnos–> Constancias
Asimismo, les facilitamos un tutorial para la solicitud de la constancia.