Estudiantes de 1er. 2do 3er y 4to año de Profesorados y Tecnicaturas
Inscripción ON LINE para asignaturas del segundo cuatrimestre -Periodo lectivo 2020
Inscripciones por Materia:
26/08/2020 al 01/09/2020
Procedimientos a seguir:
1) Completar Formulario de Inscripción.
2) Completar Ficha de inscripción por materia, descargarla haciendo click aquí. Solamente podrán cursar aquellos que cumplan con el sistema de correlatividades establecidos en los Planes de estudios respectivos.
3) Los alumnos ingresantes deben tener legajo completo. Les recordamos que para ser alumno regular de la carrera debe cumplir con todos los requisitos establecidos. Los alumnos que adeudan materias deben presentar la constancia de estudios completos al iniciar el segundo cuatrimestre el Martes 01/09/10.
Consultar su situación al correo consultasies6017@gmail.com
4) Los alumnos de segundo, tercero y cuarto deberán estar reinscriptos indefectiblemente en la carrera 2020.
TURNOS ORDINARIOS DE AGOSTO
SEGUNDO LLAMADO
FECHA INSCRIPCIÓN: Hasta el 13 de agosto del corriente año a horas 22:00
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- Completar FICHA DE INSCRIPCIÓN SEDE o FICHA DE INSCRIPCIÓN ANEXO CPO.SANTO por materia en versión word. Identificarla con el apellido/s y nombre/s correctos del solicitante.
- Completar FORMULARIO ON LINE con los datos personales completos y adjuntar el formulario de Inscripción por materia.
Tanto la ficha de inscripción como el formulario deben coincidir en los datos brindados. Sí o sí debe utilizar un correo personal y no de terceros.
Cualquier solicitud de información o inquietud vinculada a las inscripciones por examen deberán ser remitidas vía mail al siguiente correo electrónico: consultasies6017@gmail.com
FECHAS DE EXÁMENES: 19/08/20 AL 25/08/20. Ver Turno de Exámenes 2020
LA MODALIDAD SERÁ PRESENCIAL Y/O MEDIADOS POR TIC, según las condiciones que permita la situación actual de Pandemia. Los horarios de inicio son dos: 15 y 19 horas(cualquier modificación será comunicada al correo personal del solicitante). Es importante dar lectura al Protocolo mediado por TIC para estudiantes (descargar PDF) y la información adicional (descargar PDF)
Los alumnos de carrera en cierre deberán completar los puntos 1 y 2 y se le comunicarán las fechas de las asignaturas a la brevedad.
Para anular la inscripción, será 48 horas hábiles antes de la mesa y se debe enviar nota a Mesa de entrada del instituto al siguiente correo: iesarsirolli6017@gmail.com especificando los datos de la mesa y fecha en la que solicita la anulación.
ATENCIÓN: LAS INSCRIPCIONES SOLO SE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA CADA LLAMADO DE EXAMEN.
LOS ESTUDIANTES DEL 1ER AÑO DE TODAS LAS CARRERAS DEBEN LEER LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN EN LA SECCIÓN ESTUDIANTES–>ALUMNOS–>1ER AÑO ANTES DE SOLICITAR MESAS DE EXÁMENES.
TURNOS ORDINARIOS DE AGOSTO
PRIMER LLAMADO
FECHA INSCRIPCIÓN: Hasta el 05 de agosto del corriente año.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- Completar FICHA DE INSCRIPCIÓN SEDE o FICHA DE INSCRIPCIÓN ANEXO CPO.SANTO por materia en versión word. Identificarla con el apellido/s y nombre/s correctos del solicitante.
- Completar FORMULARIO ON LINE con los datos personales completos y adjuntar el formulario de Inscripción por materia.
Tanto la ficha de inscripción como el formulario deben coincidir en los datos brindados. Sí o sí debe utilizar un correo personal y no de terceros.
Cualquier solicitud de información o inquietud vinculada a las inscripciones por examen deberán ser remitidas vía mail al siguiente correo electrónico: consultasies6017@gmail.com
FECHAS DE EXÁMENES: 10/08/20 AL 14/08/20. Ver Turno de Exámenes 2020
LA MODALIDAD SERÁ PRESENCIAL Y/O MEDIADOS POR TIC, según las condiciones que permita la situación actual de Pandemia. Los horarios de inicio son dos: 16 y 19 horas(cualquier modificación será comunicada al correo personal del solicitante).
Los alumnos de carrera en cierre deberán completar los puntos 1 y 2 y se le comunicarán las fechas de las asignaturas a la brevedad.
Para anular la inscripción, será 48 horas hábiles antes de la mesa y se debe enviar nota a Mesa de entrada del instituto al siguiente correo: iesarsirolli6017@gmail.com especificando los datos de la mesa y fecha en la que solicita la anulación.
ATENCIÓN: LAS INSCRIPCIONES SOLO SE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL INSTITUTO, EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS PARA CADA LLAMADO DE EXAMEN.
EL SEGUNDO LLAMADO se habilitará a partir del 6 de agosto con un nuevo formulario y ficha de inscripción.
FECHA INSCRIPCIÓN: A PARTIR DEL 07 DE AGOSTO AL 13 DE AGOSTO DEL CTE. AÑO
FECHAS DE EXÁMENES: 19/08/20 AL 25/08/20
Se brindará más información sobre este segundo llamado a partir del 6 de agosto.