Duración de la carrera 3 años
Título Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos
Objetivos de Formación *Desarrollar los conocimientos teóricos y las habilidades técnicas necesarias que permitan a los egresados desempeñarse eficazmente en los distintos tipos de organizaciones en las que se inserten profesionalmente. *Mejorar la calidad y eficiencia de la educación en los Institutos de Educación sector y tomando en cuenta la adecuación de los recursos humanos a las demandas sociales, culturales, de capacitación y económicas productivas de la comunidad, a través de un trabajo articulado y coordinado entre los distintos espacios curriculares de las carreras que se desarrollan en su ámbito, como asimismo con la visita de profesionales externos que enriquezcan la formación académica de sus estudiantes. *Desarrollar los conocimientos y las competencias y las habilidades necesarias que permitan a los egresados ejercer como Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos en las organizaciones actuales. *Proporcionar el conocimiento de las distintas técnicas de actuación dentro de todas las esferas de recursos humanos, tanto en selección, formación y desarrollo, como en políticas de retribución.