
TRÁMITE DE PRE-INSCRIPCIÓN
Profesorado de Educación Secundaria en Informática
desde el 06/12/21 hasta el 17/12/21
Pautas preliminares
Es de suma importancia contar con un correo electrónico en cuenta GMAIL, ya que este será el medio de comunicación con nuestro Instituto. Esa cuenta debe ser personal, no se aceptan cuentas de terceros, porque la documentación anexada y los formularios completados revisten carácter de DECLARACIÓN JURADA. Si por algún motivo decide cambiar de correo electrónico debe comunicarlo al correo de la institución inscripcionesprofesorados6017@gmail.com
Pasos de la Pre-Inscripción
Paso 1: Antes de la PRE-INSCRIPCIÓN ON LINE: Antes de completar el formulario para la carrera elegida deberás tener escaneado en formato PDF y en un archivo único la siguiente documentación imprescindible:
- Copia de DNI (anverso y reverso).
- Copia de partida de nacimiento (2.020 o 2.021-anverso y reverso). Puede presentar de otro año, pero en febrero de 2.022 deberá actualizarla.
- Copia de título de secundario o constancia de estudios completos otorgado por el colegio secundario. ATENCIÓN: quien se inscriba con constancia de alumno regular (adeudando materia/s del secundario) quedará inscripto con matrícula provisoria.
Para subir los archivos tener en cuenta que deben ser escaneados en forma completa y legible, no serán válidos si se sube solo una parte del documento.
Si no presentás la documentación solicitada en forma completa y correcta no se tomará
la pre-inscripción a la carrera.
Paso 2: PRE-INSCRIPCIÓN ONLINE Si ya tenés toda la documentación escaneada en PDF, tenés que completar el siguiente formulario haciendo click en la frase en azul. Tenés tiempo desde el 6/12 al 17/12
- Formulario de Pre-inscripción Carrera: aquí vas a adjuntar la documentación escaneada. Es necesario ingresar con tu correo electrónico para completar la encuesta.
Si completaste el formulario podés realizar al Paso 3.
Paso 3: ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Una vez que has completado el Formulario de Pre-inscripción Carrera, deberás acercarte a la institución a dejar la documentación imprescindible en formato papel en un folio A4:
- Copia de DNI (anverso y reverso). Presentar original para su verificación.
- Copia de partida de nacimiento (2.020 o 2.021-anverso y reverso). Puede presentar de otro año, pero en febrero de 2.022 deberá actualizarla. Presentar original para su verificación.
- Copia de título de secundario (copia y presentar original para su verificación) o constancia de estudios completos-incompletos otorgado por el colegio secundario (original). ATENCIÓN: quien se inscriba con constancia de alumno regular (adeudando materia/s del secundario) quedará inscripto con matrícula provisoria.
A partir del 13/12 al 23/12 de 19:30 a 21:30 se recibirá la documentación.
Pasos de la Inscripción-Legajo completo
a)CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN A LA CARRERA: desde el 7 al 11 de febrero de 2022 se habilitará un formulario on line para realizar la confirmación a la carrera elegida.
b) PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE LEGAJO : los preinscriptos deberán completar el legajo con los siguientes requisitos hasta el 21/02/2022 :
- 3 (Tres) Foto 4 x 4
- Apto Físico 2022. Se puede adquirir la versión impresa en el Instituto, en el horario de 19 a 20:30 horas.
- Seguro Escolar.
- Libreta de estudios.
- Abono de Matrícula.
Curso de Ingreso Introductorio Obligatorio
CURSO DE INGRESO INTRODUCTORIO OBLIGATORIO: Para iniciar el curso de ingreso introductorio deberá haber completado los pasos de 1 a 3. A partir del 15/01 se le enviará a su correo personal el usuario y contraseña para iniciar el curso de ingreso en el Aula Virtual que corresponda a su carrera.